Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

Concepción remodela el consejo del CD Tenerife

Conrado González se perfila como vicepresidente

Conrado González, que se perfila como vicepresidente

Conrado González, que se perfila como vicepresidente / Cadena SER

Movimientos en el Club Deportivo Tenerife. Su presidente, Miguel Concepción, ha convocado diversas reuniones para las próximas 48 horas con el propósito de remodelar su consejo de administración. Una de sus intenciones es premiar la lealtad de uno de sus hombres de confianza, Conrado González Bacallado, al que prevé ofrecer la vicepresidencia.

Según ha podido saber la SER, el mandatario palmero ofertará a Pedro Rodríguez Zaragoza una plaza de consejero y así le apartaría de sus ya limitadas funciones en la dirección general, desde la que se ocupaba de las ahora paralizadas obras de la Ciudad Deportiva de Geneto y de los asuntos relacionados con la Fundación. Ésta última está bajo la lupa de Transparencia, que le ha exigido mayor nitidez en la publicación de sus cuentas. Así, pronto podría definirse cuáles son las cantidades económicas que destina a determinados medios de comunicación (en total, han sido más de 141.000 euros para publicidad y propaganda, según refleja su último informe de auditoría).

Rodríguez Zaragoza pasaría a ocupar un cargo de administrador y dejaría a Juan Amador Rodríguez ahí donde quería, con más atribuciones que asumiría desde el cargo de gerente, en el que acumula 14 años y seis meses. Aunque cuestionado por algunos de los accionistas de referencia, Amador sigue por el empeño personal de Concepción, que se ha negado a ejecutar reformas en el club pese a que así lo han solicitado algunos que fueron sus aliados para ganar las últimas elecciones.

El cargo de consejero lo ha rechazado en numerosas ocasiones Amid Achi. Tampoco entra en los planes de José Miguel Garrido ocupar un puesto en la directiva. "No estoy para sillones; pueden contar conmigo si es para cambiar las cosas a mejor", manifestó en su última comparecencia en los micrófonos de Radio Club.

Será oficial en pocas horas

SI los protagonistas de la remodelación del consejo aceptan sus respectivos nombramientos, Concepción confía en que puedan publicarse las reformas a lo largo de esta próxima semana. Algunas de las reuniones previstas con este fin han tenido que posponerse por los problemas surgidos en la contratación del entrenador. Iba a ser Julio Velázquez, el favorito del director deportivo; pero el presidente le pidió que se replantease tal determinación y finalmente el elegido será Fran Fernández, que firmaría por una temporada con opción a otra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?