Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Detenido en Ibiza tras tocarle los pechos a una mujer en plena calle

Se le atribuye un delito de abusos sexuales

El hombre huyó tras hacer los tocamientos a la mujer / Policia Nacional

Ibiza

Un hombre ha sido detenido en Ibiza por un delito de abusos sexuales, tras realizar tocamientos lascivos y salir huyendo.

Los hechos, conocidos ahora, tuvieron lugar el pasado lunes a primera hora de la tarde en una céntrica calle de Vila, en las inmediaciones de un supermercado.

Según explica la Policía en un comunicado, una mujer, observó a un individuo que conducía una moto a gran velocidad en dirección hacia ella y que se detuvo abruptamente en un aparcamiento. En ese momento el ahora detenido, que portaba en todo momento casco y gafas de sol, se acercó a la víctima tocándole uno de sus pechos de manera lasciva, aprovechándose de que tenía ambas manos ocupadas con bolsas de la compra que acababa de realizar, por ello no pudo defenderse ni evitar los tocamientos, emprendiendo el presunto agresor la huida.

Tras varias gestiones de investigación, la Policía Nacional identificó poco tiempo después de los hechos al presunto autor, quien según los agentes hizo declaraciones contradictorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00