Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cartelería y redes sociales para recordar las normas sanitarias en Hondarribia

El Ayuntamiento coloca en zonas de mucho tránsito en la ciudad carteles informativos sobre las medidas para evitar el contagio del Coronavirus

Cartel colocado en pleno Casco Histórico de Hondarribia con las normas sanitarias que debe respetar la ciudadanía.

Cartel colocado en pleno Casco Histórico de Hondarribia con las normas sanitarias que debe respetar la ciudadanía. / Foto Ayuntamiento Hondarribia.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña informativa, a través de cartelería y redes sociales, en la que recuerda a la ciudadanía y visitantes de la necesidad de cumplir con las normas de salud y seguridad durante la crisis del COVID-19.

 

La campaña se engloba dentro de la iniciativa ‘ITXEKI Hondarribia!’ puesta en marcha por el Ayuntamiento en el mes de marzo.

 

El Concejal de Seguridad Ciudadana Juan Mari Altuna destaca que “desde el Ayuntamiento tenemos que liderar la necesidad de recordar a la ciudadanía y a todos los que nos visitan, de la obligatoriedad e importancia de cumplir con las normas de salud y seguridad. Así, hemos puesto en marcha una campaña, para recordar que entre todos tenemos que superar esta situación que tanto nos está afectando”.

 

“Por una parte, hemos colocado en puntos muy visibles y de mucho tránsito en la ciudad varios carteles recordando la obligatoriedad de usar la mascarilla, y la necesidad de mantener una distancia interpersonal de 1’5 metros, así como de la importancia de la desinfección de las manos” sigue Altuna.

 

“Asimismo, se ha hecho llegar cartelería indicativa a los establecimientos de hostelería, al ser puntos de gran afluencia en los meses de verano. Previamente, en la playa ya se habían colocado carteles informativos”.

 

“Así mismo, en las redes sociales del Ayuntamiento, Instagram, Facebook y Twitter, se recordará a lo largo del verano, con campañas en euskera y castellano, la importancia de cumplir con las normas para que entre todos podamos vencer a este virus” finaliza Altuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?