Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Jornada de reuniones

Este jueves se resuelven algunos aspectos importantes para Medina del Campo

Los programas europeos juegan un papel importante en el desarrollo de Medina del Campo

Los programas europeos juegan un papel importante en el desarrollo de Medina del Campo / Cadena SER

Una jornada de varios encuentros importantes para Medina del Campo se espera este jueves ya que el Centenario de la Quema de Medina, la Mesa para el Diálogo y los proyectos europeos son protagonistas.

En primer lugar se celebrará la Mesa para el Diálogo Social de Medina del Campo en la que se acordarán las bases del acuerdo marco para 2020-2021, un acuerdo que se centrará en las políticas de empleo, servicios sociales, programas de igualdad de oportunidades y promoción de vivienda.

Posteriormente se desarrollará una reunión de coordinación con el líder de proyecto IPlace en el que 10 ciudades europeas intentan facilitar las medidas para mejorar la calidad de vida y luchar contra el desempleo. Ahora se inicia la segunda fase de este proyecto en la que se determinará la hoja de ruta y la adaptación para que sea lo más práctico posible frente a la situación provocada por la pandemia.

Para cerrar la jornada se contará con la última reunión de las asociaciones y colectivos que ha realizado propuestas para conmemorar el V Centenario de la Quema de Medina en el mes de agosto. Se determinarán las acciones a desarrollar, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad, basándose en la presencia online del evento y eligiendo entre las muchas y muy variadas propuestas presentadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?