Hoy por Hoy MenorcaHoy por Hoy Menorca
Actualidad
Establecimientos comerciales

Menorca Infinita

Otra forma de llevarte un recuerdo de la isla

Tazas con diseños propios / Menorca infinita Menorca infinita

Mahón

Nos encanta llevarnos un recuerdo de los lugares a los que viajamos. Nuestras vacaciones se acumulan en forma de postales, llaveros, camisetas y demás objetos de sobra conocidos. Por eso, cuando Alessandro Castagna, italiano afincado en Menorca, decidió crear una colección de recuerdos de la isla, quiso sacar la esencia pura.

Así surgió Menorca Infinita, una colección de objetos sobre la isla que tienen en común tres pilares: la artesanía, el arte y Menorca.

Sí, también encontrarás esos pequeños objetos que son fácilmente transportables en la maleta, como las magníficas postales que, en esta ocasión, son ilustraciones de una artista local, Caperucita Azul. Ella es la encargada de plasmar distintas situaciones y personajes isleños, con un estilo divertido, fresco y natural que encaja muy bien con la idea de Menorca Infinita. ¿Ya has visitado la isla pero añoras sus calas y rincones? También tienes un mapa por el que recorrer Menorca con tu imaginación. Caperucita Azul, el alias de Margarita Espinosa, no es la única artista de la plantilla. Le acompañan Alice Stevenson, Marina Lozano Triay, Tunki Crafts y Pebble da Straycat.

El plato fuerte de Menorca Infinita son los elaborados de artesanía. Alessandro es un enamorado del producto de la tierra, y le fascinan los objetos de madera. Por eso tienes una colección de artesanía en madera espectacular. Sin olvidar los perfumes, que guardan en su interior el fresco aroma del Mediterráneo. Encontrarás un corner de Menorca Infinita en la tienda de Kokulis World, en el Carrer Nou, 4 de Es Mercadal. Y en la web www.menorcainfinita.com, donde verás objetos que llevan el alma de Menorca incrustada.

Luis Soler

Luis Soler

Desde los 14 años está en antena. Lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión. Sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00