Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Establecimientos comerciales

Kokulis World es como una ventana abierta al mundo

A través de la joyería, la artesanía y los tejidos de diferentes países, puedes navegar sin moverte des Mercadal por lugares tan dispares como Laos, Perú, Escocia o Turquía.

Souvenirs i detalles con encanto

Souvenirs i detalles con encanto / kokulisworld (Kokulisworld)

La fundadora de Kokulis World, Diletta, es una enamorada de la simbología que esconden los ornamentos de la distintas culturas del mundo. Es por esto que ha decidido juntar un buen montón en su nueva tienda de Es Mercadal. Los libros y explicaciones de cada una de las joyas, telas y artesanía que Diletta guarda en su tienda, se traducen en pedacito de cultura, que te llevarás en el bolsillo en forma de tarjeta. Porque con cada pieza que adquieras en Kokulis World, también aprenderás un poco sobre las culturas de los disintos países que han llegado hasta Menorca gracias a ella.

La importancia en la elaboración es clave en cada uno de los productos de Kokulis. Así, Diletta explica que los collares de Ecuador son fabricados con nuez de Tagua por maestros artesanos. También de Ecuador se cuela el marfil colorido. De Laos llegan las sedas más suaves y vistosas, tanto en forma de pañuelos como collares y broches. El Mediterráneo también está muy presente, como no podía ser de otra forma. Delicadas joyas venidas de Grecia reposan en las estanterías de Kokulis al lado del amuleto Nazar, el conocido como Ojo azul de Turquía.

América del Norte, América del Sur, África y las culturas céltica y oriental también tienen espacio en Kokulis World, de donde no te llevarás solo una joya. Te llevarás la esencia de otro mundo. Puedes ver el catálogo en www.kokulisworld.com o visitar la tienda en el Carrer Nou, 4 de Es Mercadal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?