Sociedad
Coronavirus Covid-19

Detectado un positivo de Covid-19 en Quintanar del Rey y otro en Uclés

En Uclés están a las espera de los resultados de las pruebas a los contactos estrechos. En Quintanar se realizan este jueves 30 de julio

Se ha detectado un positivo en Uclés y otro en Quintanar del Rey (Cuenca). / Rober Solsona Europa Press

Cuenca

Dos nuevos positivos por Covid-19 en Uclés y Quintanar del Rey con varias personas aisladas de sus entornos familiares que están a la espera de la pruebas PCR o del resultado de las mismas.

Las pruebas PCR se realizan a los contactos estrechos. / Getty Images

En Uclés, según ha informado su alcalde, José Luis Serrano, se trata de un hombre con síntomas leves. De su entorno familiar se ha realizado la prueba a tres personas y se esperan los resultados en las próximas horas. Además, en este municipio se ha realizado el test a otras cuatro personas por el contacto con un joven que reside en Madrid pero que estuvo en Uclés.

En Quintanar del Rey, también hay una persona que ha dado positivo tras acudir el lunes con síntomas leves al Centro de Salud. Según ha explicado el alcalde, Martín Cebrián, en su entorno se han aislado a seis o siete personas a las que se les realizarán las pruebas PCR a lo largo de este jueves 30 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00