Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Carreteras

Un peatón obliga a cerrar un túnel de Gran Canaria

Este miércoles, el Cabildo de Gran Canaria ha cerrado durante unos minutos el túnel Adolfo Cañas, en Las Palmas de Gran Canaria, por el paso de uin peatón en su interior que ha provocado largas retenciones en la GC-1. Este cierre se produce sólo dos días después de que otro hombre circulara con su silla eléctrica por los túneles de Julio Luengo.

Las Palmas de Gran Canaria

Este miércoles, el Servicio de de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria ha tenido que cerrar durante unos minutos el túnel de Adolfo Cañas, en Las Palmas de Gran Canaria, por el paso de un peatón en su interior. El cierre ha ocasionado retenciones en este punto de la GC-1, una de las salidas de la ciudad que más tráfico soporta. "Recordamos que por los túneles está prohibido caminar, afecta a su seguridad y a la de todos y todas", han explicado los responsables del Cabildo en su cuenta de Twitter.

Este cierre se produce sólo dos días después de que un hombre en silla motorizada genera un atasco en los túneles de Julio Luengo, también en la capital grancanaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?