Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Valdemoro se ilumina con miles de velas en recuerdo de las víctimas de la COVID-19

Este miércoles la plaza de la Constitución acoge un emotivo acto de homenaje a los fallecidos y a quienes han trabajado durante la pandemia

El acto servirá de homenaje a todos los que han fallecido durante la pandemia en Valdemoro

El acto servirá de homenaje a todos los que han fallecido durante la pandemia en Valdemoro / Maurizio Siani / Getty Images

Serán 2.600 velas las que inunden con su luz la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Valdemoro, en recuerdo de todos los vecinos que han fallecido por la COVID-19. Un acto que sirve también para homenajear a quienes han trabajado durante la pandemia, muy especialmente el personal sanitario de los dos centros de salud y del Hospital Infanta Elena de la localidad, a los que se entregará la Medalla de Oro de la Villa.

A las 21:30 horas comenzará el acto, aunque los interesados podrán acceder a la plaza desde una hora antes. Eso sí, con medidas de seguridad como mascarilla obligatoria, higienizante de manos, entrada y salida ordenada y por calles determinadas y ocupando sillas separadas entre sí (el aforo de la plaza será de 440 personas). El evento también se retransmite por la página web.

El acto se inicia con la entrega de las medallas de oro de la Villa de Valdemoro, a lo que seguirá el ámbito cultural con la lectura de poemas de varios autores locales como Ismael Alonso, Luis Miguel Rollón y José Antonio Pérez y a la actuación del cantautor valdemoreño Edgar Rey, el grupo Ensemble Musicovis y la Coral Villa de Valdemoro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?