Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Plenos municipales

Sant Josep aprueba la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento

Lus verde al convenio con Vila para la reforma de la calle principal de Platja d'en Bossa

Imagen del pleno de Sant Josep

Imagen del pleno de Sant Josep / Ayuntamiento de Sant Josep

El Ayuntamiento de Sant Josep ha aprobado en pleno el convenio con Vila para poner en marcha la reforma de un tramo de la calle principal de Platja d’en Bossa. Recordemos que este proyecto está financiado por el Gobierno para compensar los efectos de la quiebra el pasado año del grupo turístico Thomas Cook.

En la sesión plenaria se ha dado luz verde por unanimidad de todos los grupos a la bonificación del impuesto de construcción y obras para la adecuación del Yacimiento de sa Caleta que ejecutará el Consell Insular.

Por otra parte se ha aprobado inicialmente con la oposición de Partido Popular, Vox y Proposta per Eivissa la relación de puestos de trabajo del Consistorio. Se abre ahora un plazo para que cada trabajador pueda presentar enmiendas a las fichas de personal que se incluyen.

El concejal de Personal, Vicent Torres, dice que se sientan las bases para "modernizar" la administración ya que equilibra las retribuciones en función del cargo que se ocupa y no de otra forma como se hacía anteriormente y asegura que esto es "una demanda histórica".

En la sesión plenaria se ha aprobado la modificación de crédito para aportar 40.000 euros al convenio que se firmará con el Govern para participar en el programa autonómico de fomento de la autoocupación de los afectados por el Covid-19.

Otra modificación de crédito permitirá afrontar los gastos de la actuación de emergencia en los apartamentos Don Pepe. El Consistorio ha invertido hasta ahora 115.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?