Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Cierra La Buena Vida de Fomento por el contagio de uno de sus trabajadores

El empleado dio positivo en COVID-19 y ahora toda la plantilla será sometida a pruebas y el local desinfectado

Comunicado La Buena Vida / Cadena Ser

Gijón

La Buena Vida de Gijón, local con terraza de la zona de Fomento, cesa temporalmente su actividad. El cierre se produjo este miércoles, a las nueve de la noche, tras dar positivo en coronavirus uno de sus empleados.

La gerencia del local colgó un comunicado en Instagram en el que informa de esta decisión a sus clientes tomando en consideración, dicen, un posible riesgo de contagio. Aseguran que retomarán la actividad en unos días tras la desinfección del local y después de conocer el resultado de las pruebas que se les han realizado al resto de plantilla, 45 empleados. La reapertura se hará bajo las indicaciones de la Autoridad Sanitaria del Principado con quien están en contacto.

Es el primer cierre de un local en Gijón y se produce justo el día en el que el Consejo de Gobierno del Principado aprueba nuevas medidas para la hostelería y el ocio nocturno. Medidas que pasan por el cierre de los establecimientos a partir de las dos de la mañana, la no admisión de nuevos clientes a partir de la una y media y la prohibición de atender en barra a partir de las doce de la noche. Además, lanzan una recomendación: que los propietarios de los locales lleven un registro de los clientes, registro que tan solo se utilizará para rastrear los contactos ante posibles datos de positivos en coronavirus.

Paloma Llanos

Paloma Llanos

Cubre información local y regional en SER Gijón desde el año 1999 cuando se incorporó a la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00