Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Si consumes aquí, ayudas aquí

Hidroclima, expertos en calderas, calefacción, fontanería y climatización

Hidroclima instala filtros que eliminan virus y bacterias en los aires acondicionados

Instalaciones de Hidroclima, en la calle Basoa, 9 / Hidroclima

Vitoria

Hidroclima es una empresa gasteiztarra dedicada a instalación de fontanería, aire acondicionado, cambio de calderas, climatización, calefacción, gas, electricidad y sistemas contra incendios, tanto para particulares como para empresas.  Comenzó su andadura en el año 2008. Hidroclima trabaja, -además de en Álava-, en La Rioja, Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia, con las técnicas más avanzadas en energía solar térmica.

Durante el período de confinamiento han atendido las necesidades básicas de los clientes, para que no se quedaran sin agua caliente , calefacción o climatización, reparando calderas y radiadores. Afortunadamente, las cosas van retornando a la normalidad. Uno de los responsables de la empresa, Aarón Barrera, apunta que van a reducir las vacaciones de verano para hacer frente a las obras y encargos comprometidos, especialmente relacionados con aires acondicionados.

Barrera asegura que la climatización es una perfecta aliada contra virus y bacterias, mediante la utilización de filtros fotocatalíticos y de la tecnología ión plata. Pueden además, instalar este tipo de filtros en sus operaciones de mantenimiento, proceso en el que considera fundamental extremar la limpieza.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa

 

José Luis Martín

José Luis Martín

35 años en la radio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00