Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Lecturas Musicales de Fernando Quiñones: El final

Ale Leiva y Koe Casas ponen voz y música el último relato del ciclo en recuerdo al escritor gaditano

Portada del relato "El final" leído por Ale Leiva, acompañado al teclado de Koe Casas

Portada del relato "El final" leído por Ale Leiva, acompañado al teclado de Koe Casas / Gloria Garrastazul

Las Lecturas Musicales de Fernando Quiñones han dado vida este miércoles 29 de julio a "El final, un relato del escritor gaditano, incluido en su recopilatorio "Tusitala. Cuentos completos", que publicó la editorial Páginas de Espuma. En este texto, Quiñones enarbola una historia apocalíptica por las calles de Cádiz, un recorrido por el casco antiguo con una telefonista que es testigo de los últimos minutos de un mundo que parece llegar a término.

Ale Leiva pone voz a este texto con el teclado de Koe Casas como acompañamiento musical. La ilustración es de Gloria Garrastazul.

"El final es el quinto y último episodio de estas Lecturas Musicales de Fernando Quiñones organizadas por el colectivo Hallelujah con la colaboración de Radio Cádiz y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz. El primero fue "Legionaria" leído por Koki Sánchez con el acompañamiento musical de la guitarra de Javi Cabañas; el segundo fue "Cacería", a cargo de Antonio Alonso y el laúd de Emilio Martín y el tercero"El Noroeste" con José Flor y el acordeón de Chano Robles. Al cuarto, "El primero de la tarde", le pusieron voz y música Andrés Ramírez y la trompeta de Pablo Castillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?