Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Ría se llena de música por Colombinas con la SER

El concierto "Entre dos orillas" que organiza Radio Huelva ha visto la luz esta noche desde el Muelle del Tinto con un espectáculo de jazz & bossa nova a cargo del Trío Columbus

La Cadena SER de Huelva conmemora las Fiestas Colombinas de este año 2020 con una maravillosa velada musical que ha tenido lugar en el Muelle cargadero de mineral sobre el Río Odiel, más conocido como Muelle del Tinto, declarado Bien de Interés Cultural.

Concierto "Entre dos orillas" Colombinas 2020 / cadena ser

El espectáculo denominado "Entre dos orillas" ha contado con la actuación del Trío Columbus que ha deleitado al público asistente con un acústico de Jazz & Bossa Nova llenando de ritmo un iluminado paseo de la Ría. La presentación ha corrido a cargo del director de Radio Huelva, Miguel Doña.

Miguel Doña, director de Radio Huelva. Concierto "Entre dos orillas" Colombinas 2020 / cadena ser

El concierto "Entre dos orillas"  está promovido por Radio Huelva y surge como un pórtico de las Fiestas Colombinas con la idea de poner en valor un espacio natural como Ría de Huelva, además de disfrutar de un rato de convivencia con la ciudadanía onubense. Y más en un año tan especial marcado por la pandemia del coronavirus que casi ha dado toda la programación de las Fiestas grandes de Huelva. Este año no hay recinto, no hay veladas, ni cacharritos, ni casetas y tampoco gente llenando la ciudad efímera que configuran las Colombinas. Una celebración que conmemora la partida de las tres carabelas hacía el Nuevo Mundo.

Concierto "Entre dos orillas. Colombinas 2020 / cadena ser

"Entre dos orillas" nace con vocación de continuidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, Proyecto Atalaya Mining y Bodegas del Socorro de Rociana del Condado..

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?