Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cinco positivos y una muerte en las últimas 24 horas en la provincia de Jaén

Sigue habiendo dos personas hospitalizadas una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos

Dos personas caminan con mascarilla.

Dos personas caminan con mascarilla. / María José López - Europa Press (EUROPA PRESS)

Nuevo repunte de casos de coronavirus en la provincia de Jaén. En las últimas 24 horas, y según la Consejería de Salud y Familias, nuestra tierra ha registrado cinco confirmados por PCR y una muerte, el segundo fallecimiento en una misma semana después del deceso del vecino de Villardompardo. Cabe recordar que la web de la Junta en la que aparecen los datos por municipios solo se actualiza de lunes a viernes, no se puede saber en que localidades se han producido los contagios y la defunción hasta el próximo lunes.

Con estos últimos afectados, son ya 1532 las personas contagiadas por PCR mientras que el total asciende a 2029 si se suman los positivos por test serológicos y de anticuerpos. Los cinco casos no corresponden con el brote de Andújar que se mantiene en 13 afectados y sigue en fase de "investigación" según indica el departamento que dirige Jesús Aguirre.

Además, sigue habiendo dos hospitalizados, unos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. En datos acumulados, y desde que comenzara la pandemia, ha habido 785 hospitalizados convencionales mientras que 91 personas han necesitado la atención de las Unidades de Cuidados Intensivos. Tampoco hay cambios en las curaciones que se mantienen en 1801.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?