Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Entrevista

Joan Clement: "Hay que potenciar la excelencia gastronómica que tenemos en València"

La campaña Del Tros al Plat ya prepara la feria de comarcas virtual para el mes de septiembre y el World Paella Day de este año

Entrevista al chef Joan Clement en Hora 14 Comunitat Valenciana

Entrevista al chef Joan Clement en Hora 14 Comunitat Valenciana

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596292613_273069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El chef Joan Clement alerta de la difícil situación que está viviendo el sector de la hostelería de la Comunitat Valenciana tras la pandemia de coronavirus. En una entrevista en Hora 14 Comunitat Valenciana, Clement ha detallado que, pese a las buenas cifras que bares y restaurantes consiguieron con su reapertura, es ahora cuando empiezan a faltar los clientes. 

La crisis del turismo es otro de los factores que provoca pérdidas entre bares y restaurantes, que ofrecen una de las mejores gastronomías del país, con productos frescos y de proximidad. Clement destaca la "forma singular de la gastronomía valenciana" y sus productos de calidad. 

La campaña Del Tros al Plat ya prepara la nueva edición de la Feria de Comarcas (que este año será virtual y no en la Plaza de Toros de València, como es habitual), que se celebrará entre el 19 y 20 de septiembre y la celebración del World Paella Day.

Del Tros al Plat nace desde las demandas de un nuevo mercado de turismo que se aproxima a la provincia de Valencia solicitando autenticidad en la experiencia. Clement también ofrece en la entrevista una receta con productos muy frescos y de proximidad para picar algo durante el verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00