Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Entrevista

Joan Clement: "Hay que potenciar la excelencia gastronómica que tenemos en València"

La campaña Del Tros al Plat ya prepara la feria de comarcas virtual para el mes de septiembre y el World Paella Day de este año

El chef Joan Clement alerta de la difícil situación que está viviendo el sector de la hostelería de la Comunitat Valenciana tras la pandemia de coronavirus. En una entrevista en Hora 14 Comunitat Valenciana, Clement ha detallado que, pese a las buenas cifras que bares y restaurantes consiguieron con su reapertura, es ahora cuando empiezan a faltar los clientes. 

La crisis del turismo es otro de los factores que provoca pérdidas entre bares y restaurantes, que ofrecen una de las mejores gastronomías del país, con productos frescos y de proximidad. Clement destaca la "forma singular de la gastronomía valenciana" y sus productos de calidad. 

La campaña Del Tros al Plat ya prepara la nueva edición de la Feria de Comarcas (que este año será virtual y no en la Plaza de Toros de València, como es habitual), que se celebrará entre el 19 y 20 de septiembre y la celebración del World Paella Day.

Del Tros al Plat nace desde las demandas de un nuevo mercado de turismo que se aproxima a la provincia de Valencia solicitando autenticidad en la experiencia. Clement también ofrece en la entrevista una receta con productos muy frescos y de proximidad para picar algo durante el verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?