Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

CD Marino

Los jugadores del Marino no eran positivos en Covid

Una segunda prueba más exhaustiva da resultado contrario a las PCR efectuadas que arrojaron resultado positivo

El conjunto tinerfeño con su presidente a la cabeza vuelve a isla este domingo

El conjunto tinerfeño con su presidente a la cabeza vuelve a isla este domingo / CD Marino

Las últimas cuarenta y ocho horas han sido frenéticas para el CD Marino que veía este sábado como su encuentro ante el Linense Deportivo correspondiente a la eliminatoria por el ascenso a segunda división B era suspendido. Todo ello debido a los resultados positivos arrojados por tres jugadores en las pruebas PCR realizadas nada más llegar la expedición tinerfeña a la ciudad deportiva de Las Rozas.

Una segunda prueba efectuada a última hora del sábado consistente en unos tests moleculares para buscar la confirmación de los positivos en el entorno del club tinerfeño dio resultado contrario, aunque ya la decisión de suspender los encuentros había sido tomada por la federación española tal y como marcan los protocolos a tal efecto.

Durante las últimas horas y a través de las redes sociales, el conjunto sureño ha recibido numerosas muestras de afecto y apoyo puesto que el mazazo moral era muy duro, a pesar del buen trato recibido en todo momento por el máximo órgano federativo del balompié en nuestro país.

Todo ello había generado un importante malestar en el entorno del club tinerfeño que ha tenido un final feliz aunque a partir de este momento se deberá esperar para conocer por parte de la federación española en que fecha se deberá jugar el encuentro suspendido ante el Linense Deportivo para conocer cual de los dos equipos asciende de categoría.

Por su parte, el responsable de competiciónes del ente federativo Alberto Olivares ha querido agradecer el comportamiento ejemplar en todo momento del conjunto tinerfeño, lamentando que no se pudieran disputar los encuentros programados para este fin de semana.

La expedición tinerfeña llegará a la isla en la tarde de este domingo y la intención del cuerpo técnico es la de seguir planificando entrenamientos de cara a conocer definitivamente la nueva fecha para disputar el partido pendiente ante el conjunto andaluz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?