Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Toros

Rivera Ordóñez confirma el cartel de la corrida Goyesca pero no su fecha

El empresario taurino ha pasado este lunes por el programa Hoy por Hoy donde no ha podido confirmar la fecha de celebración de la mítica cita taurina

Francisco Rivera Ordóñez confirma que Ronda tendrá corrida Goyesca este año 2020. A su paso por el programa Hoy por Hoy, el empresario de la plaza de toros de Ronda ha hecho oficial que la mítica cita taurina se celebrará contando con Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado en lo que es, según los expertos taurinos, uno de los mejores carteles que se podían confeccionar esta temporada. A la terna de toreros hay que añadir que serán toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo los que se lidien. A todos los participantes, Rivera Ordóñez ha agradecido su disposición para poder cerrar el cartel.

Lo que todavía no está claro es la fecha de celebración de la corrida. A pesar de que el diario ABC publicaba este viernes que sería el 29 de agosto, Francisco Rivera ha dicho que todavía no está claro que sea ese día ya que la empresa está a la espera de que se les concedan todos los permisos pertinentes para poder anunciar de manera oficial qué día se celebrará a la que será la LXIV edición de la corrida Goyesca de Ronda cuyo desarrollo se llevará a cabo siguiendo estrictamente las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

No será hasta mañana cuando se den a conocer la fecha y cuando sepamos qué festejos taurinos, además de la Goyesca, acogerá la plaza de toros. A la una de la tarde el empresario taurino ha convocado a los medios de comunicación para exponer todos los detalles de los eventos previstos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?