Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Club Fútbol Intercity

Quique Hernández se incorpora al CF Intercity como máximo responsable del área deportiva

El expresidente del Hércules asume el cargo de "Sport Manager" del conjunto santjoaner que militará la próxima temporada en Tercera División

Quique Hernández, nuevo director deportivo del CF Intercity

Quique Hernández, nuevo director deportivo del CF Intercity / CF Intercity

El CF Intercity de Sant Joan ha hecho oficial este martes la incorporación de Quique Hernández como su nuevo "Sport Manager", cargo en el que asumirá la máxima responasiblidad del área deportiva la próxima temporada.

Según ha expicado la entidad de Sant Joan en sus canales oficiales, "el club pone al frente de esta parcela a un hombre de una gran trayectoria en el mundo del fútbol, y da un paso importante en la búsqueda de los máximos objetivos y de la profesionalización de la institución".

Salvador Martí, Quique Hernández y Javier Mira / CF Intercity

Recordemos que Hernández, expresidente del Hércules hasta finales de mayo de este año, dimitió de su cargo por desavenencias con los máximos accionistas, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez. En un último intento por retenerle, Ortiz le planteó la posibilidad de darle la dirección deportiva del Hércules, situación que no se pudo dar, según el constructor, por problemas económicos.

De hecho, esta fue la segunda dimisión de Hernández como presidente del club alicantino, la primera también por problemas con el empresario vasco en octubre de 2018. 

Quique Hernández, nacido en Anna (Valencia) el 30 de octubre de 1958, inició su carrera como técnico con solo 22 años en el fútbol valenciano, y ha sido entrenador en destacados clubes de la Comunidad Valenciana, de España, y a nivel internacional.

Según ha explicado el club santjoaner "a lo largo de casi 40 años de profesión, Quique Hernández ha sabido ganarse el cariño y el respeto de toda la gente vinculada no tan solo al fútbol, sino también al mundo del deporte en general". La entidad presidida por Salvador Martí ha añadido que "estamos convencidos de que su experiencia y saber hacer, serán pilares fundamentales donde el CF Intercity construirá una etapa ilusionante, para alegría de sus dirigentes y aficionados".

En sus primeras palabras a los medios oficiales del Intercity, Hernández ha declarado que "me uno a un proyecto que está en marcha, que tiene una buena cimentación, mucha ilusión y humildemente vengo a sumar". El valenciano ha añadido que tiene muy buena relación con los directivos del Intercity y que cuando surgió la posibilidad, Salvador Martí se puso en contacto con él para ver si su incorporación se podía hacer realidad.

Quique Hernández ha comentado que "el boca a boca en el mundo del fútbol es muy importante" y que el Intercity "es un club, que en el poco tiempo que lleva, se ha ganado un reconocido prestigio". Ha afirmado, además, que armarán una estructura deportiva que vaya creciendo haciendo especial hincapié a las tareas de scouting. El objetivo del conjunto santjoaner volverá a ser, un año más, el ascenso a Segunda División B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?