Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Se entrega en Hellín el hijo del hombre muerto a cuchilladas en Murcia y reconoce que ha matado a su padre

El fallecido es especialista en Medicina Deportiva y hermano del consejero de Salud

La policía reúne evidencias en el portal donde un hombre de 68 años ha muerto este martes en un edificio de Murcia en la calle Infanta Cristina a consecuencia de varias heridas de arma blanca

La policía reúne evidencias en el portal donde un hombre de 68 años ha muerto este martes en un edificio de Murcia en la calle Infanta Cristina a consecuencia de varias heridas de arma blanca / Juan Carlos Caval (EFE)

El hombre de 68 años que ha fallecido este martes en Murcia a consecuencia de varias heridas de arma blanca ha sido apuñalado presuntamente a manos de su hijo, que ha reconocido los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Hellín, donde se ha entregado. Todo apunta a que podría tener problemas mentales.

El fallecido es médico especialista en medicina deportiva y hermano del consejero de salud murciano.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el portal del edificio en el que vivía la víctima, en la calle Infanta Cristina de Murcia.

Según la Policía Nacional, la esposa del fallecido encontró el cuerpo sin vida de su marido y avisó a los servicios de emergencia, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte.

La Policía Nacional desplegó equipos de la unidad de homicidios y acordonó la zona en busca de pruebas incriminatorias al tiempo que el equipo judicial se desplazaba al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?