Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

La Unidad de Enfermedad Tromboembólica Venosa del Infanta Sofía recibe la acreditación de nivel avanzado

Tan solo 5 hospitales españoles cuentan con esta acreditación

Dra Mar Martín y Dra Madridano

Dra Mar Martín y Dra Madridano / Hospital Universitario Infanta Sofía

La Unidad de Enfermedad Tromboembólica Venosa del Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes ha recibido la acreditación de más alto nivel por parte de la Sociedad Española de Medicina Interna, concretamente el nivel avanzado.

Una acreditación que tan solo cuentan con ella cinco hospitales en todo el país, tres de ellos de la Comunidad de Madrid.

La unidad se encarga de atender a pacientes con patología tromboembólica venosa u otro tipo de trombosis. Por nuestro Matinal de Hoy por Hoy Madrid norte ha pasado la especialista en Medicina Interna del Hospital Infanta Sofía, Mar Martín.

La actividad de esta unidad incluye hospitalización, consulta externa, interconsulta y próximamente e-consulta con atención primaria, para atender a un número de pacientes que no ha dejado de crecer en los últimos años. En 2019 han llegado a atender 350 ingresos hospitalarios, 300 primeras consultas, más de 600 consultas de seguimiento y casi 300 interconsultas realizadas desde diferentes servicios del hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?