Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sur de Madrid

La consejería de Educación anuncia plazos para colegios en Parla, Getafe y Leganés

El consejero Ossorio ha destacado la inversión regional de 64 millones de euros.

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, (d) durante su visita este martes a un instituto en obras en Alpedrete.

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, (d) durante su visita este martes a un instituto en obras en Alpedrete. / Comunidad de Madrid

El consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, ha destacado que desarrollan un "ambicioso" plan de obras en la Comunidad de Madrid con la construcción de cuatro nuevos centros y la ampliación de otras 17 instalaciones con una inversión de 64 millones de euros. Varios de ellos en el sur de Madrid.

Ossorio ha detallado que el plan comenzó con las fases de terminación de los centros Blas de Lezo y Madre Teresa de Calcuta, ambos en Parla.

Este conjunto de actuaciones continuará este mismo año con la construcción de la segunda fase del CEIP María Blanchard (Getafe).

En los próximos meses comenzará también la culminación del Miguel de Cervantes (Getafe), con 12 nuevas aulas de Primaria, biblioteca y nueva pista polideportiva.

Por su parte, a finales de 2020 se iniciarán las ampliaciones del colegio Gabriela Morreale (Leganés).

Durante el primer semestre del año 2021 continuará la construcción de nuevos centros en los diferentes municipios de la región con mayor crecimiento demográfico, como Parla, donde empezará la construcción del nuevo instituto del barrio de Parla Este.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?