Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Leganés

Celtas Cortos también se une a la lista de bajas de las Lunas del Egaleo en Leganés

El grupo ha anunciado la suspensión del concierto de la semana que viene. M-Clan también canceló su actuación

Celtas Cortos cancela el concierto previsto en Leganés para el próximo miércoles

Celtas Cortos cancela el concierto previsto en Leganés para el próximo miércoles / Juan Naharro Gimenez / Redferns (Getty Images)

Otro de los atractivos del cartel de Las Lunas del Egaleo de este año cancela su concierto. Apenas un día después de que M-Clan dijera que no actuarían en el anfiteatro leganense, Celtas Cortos se ha unido a la lista de bajas y no actuará el próximo miércoles, 12 de agosto. El importe de las entradas también será devuelto a los compradores. Por el momento no han trascendido las razones de esta suspensión por parte de la promotora ni si tiene que ver con la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

Sin embargo también este martes otro grupo, Los Chikos del Maíz, anunciaba que no sólo no suspendían sino que ampliaban su presencia en Leganés con una fecha más. Actuarán tanto el 27 como el 28 de agosto.

Por el momento el festival de música y artes escénicas en el anfiteatro al aire libre de Leganés continuará, como lo ha hecho desde el mes de julio, y el viernes será el turno de Rufus T. Firefly. El sábado habrá espectáculo infantil con el musical ‘La Bella y la Bestia’. La próxima semana estarán previstos los monólogos de humor del Monstruo de la Comedia de Leganés (viernes 14) y los conciertos de Desakato (sábado 15) y Antonio José (Domingo 16 de agosto). Sin embargo, todas las sesiones de cine del mes de agosto se han cancelado ante la poca asistencia de espectadores, según el Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?