Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

M-Clan cancela su concierto en Leganés; Los Chikos del Maíz tendrán sesión doble

El cartel de Las Lunas del Egaleo vuelve a modificarse

Los Chikos del Maíz anuncian un segundo concierto en Leganés / Ricardo Rubio / Europa Press via Getty Images

Leganés

Una de cal y otra de arena en el anfiteatro Egaleo de Leganés. Mientras Los Chikos del Maíz anuncian que han agotado entradas para el concierto del 28 de agosto y tendrán otra cita en directo el día de antes, el 27 de agosto, el grupo M-Clan, uno de los principales nombres del cartel de este año, se cae de la programación y no actuará este próximo domingo, según han comunicado los promotores.

En cuanto a los espectáculos que se mantienen, este viernes será el turno de Rufus T. Firefly y el sábado de un espectáculo infantil con el musical ‘La Bella y la Bestia’. La próxima semana estarán las actuaciones de Celtas Cortos + Paula Matteus (miércoles 12 de agosto), el Monstruo de la Comedia de Leganés (viernes 14), Desakato (sábado 15) y Antonio José (Domingo 16 de agosto). Todas las sesiones de cine del mes de agosto se han cancelado ante la poca asistencia de espectadores.

El Ayuntamiento además insiste en que “el Teatro Egaleo es un espacio seguro en el que se respetan todas las normas sanitarias y de seguridad decretadas por la Comunidad de Madrid por la COVId-19”. Todos los asistentes deben acudir con mascarillas, se respeta la distancia mínima de seguridad, el aforo es reducido y existen accesos diferenciados. Los baños se limpian según establece la normativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00