Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportivo

El Concello de Abegondo estudia declarar persona non grata a Tebas

Localidad donde se encuentra la Ciudad Deportiva del Deportivo

Javier Tebas

Javier Tebas / Cadena SER

El Concello de Abegondo estudia declarar persona non grata al presidente de la Liga, Javier Tebas. El alcalde de la localidad en la que se encuentra la Ciudad Deportiva del Deportivo considera que Tebas no sólo no ha dado ningún paso para tratar de esclarecer los hechos, sino que se está afanando en confirmar las sospechas "de no actuar conforme a los intereses generales de la ciudadanía". José Antonio Santiso Miramontes califica de actitud prepotente la mantenida por Tebas y muestra su "absoluta sorpresa" por la prestación de declaración ayer de Álex Bergantiños ante la policía.

El regidor de Abegondo afirma que la sucesión de los hechos, tras el viaje del Fuenlabrada a A Coruña, confirma el riesgo sanitario que supuso para la ciudad y comarca y también para las personas que trabajan en la Ciudad Deportiva y vecinos: "Nos parece un poco de pitorreo que no se haga nada con quien se atreve a venir, nosotros tenemos una ciudad deportiva en la que se podían contagiar además de los jugadores, los trabajadores y también al resto de la población y sin embargo se haga con un jugador por unas declaraciones me parece de muy mal gusto".

Santiso pide que la justicia actúe con severidad e investigue a fondo para determinar la culpabilidad de esta situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?