Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Vázquez cita a 21 jugadores, 15 del primer equipo, ante el Fuenlabrada

El choque, al que el Deportivo llega descendido matemáticamente y con una batalla en los despachos

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, ha citado a 21 jugadores, 15 con ficha del primer equipo, para el partido de este viernes con el Fuenlabrada, que fue aplazado el pasado 20 de julio por los casos de coronavirus del equipo madrileño.,A esa cita a la que el Dépor llega matemáticamente descendido (pelea por la permanencia en los despachos), el técnico ha podido contar con los porteros Dani Giménez y Jovanovic, además del juvenil Alberto, y otros 18 jugadores de

A esa cita a la que el Dépor llega matemáticamente descendido (pelea por la permanencia en los despachos), el técnico ha podido contar con los porteros Dani Giménez y Jovanovic, además del juvenil Alberto, y otros 18 jugadores de campo.

De los futbolistas, están en la relación Bergantiños, Borja Valle, Vicente Gómez,Christian Santos, Aketxe, Mollejo, Luis Ruiz, Montero, Sabin Merino, Beauvue, Salva Ruiz, Keko Gontán y Boveda, todos con ficha profesional.

También figuran Hugo Vallejo, Mujaid, Gandoy, Jorge Valín y Juan Rodríguez, con ficha del segundo equipo.

Los jugadores tuvieron descanso desde el 21 de julio hasta este lunes, cuando fueron citados para pasar pruebas médicas una vez el Comité de Competición fijó el partido para el miércoles, aunque posteriormente fue aplazado para el viernes.

En la relación figuran jugadores que finalizan contrato con el Deportivo, incluso varios cedidos, caso de los futbolistas del Atlético de Madrid Javi Montero y Víctor Mollejo; y del madridista Hugo Vallejo.

De los jugadores de la primera plantilla, un mínimo de siete tienen que estar en todo momento en el césped para cumplir el reglamento.

Los que no están...

En la convocatoria no están David Simón, Abdoulaye Ba, Peru Nolaskoain, Emre Çolak y el Japones Gaku Shibasaki, así como los lesionados Michele Somma y Uche Agbo.

El choque, al que el Deportivo llega descendido matemáticamente y con una batalla en los despachos para conseguir la permanencia, se disputará este viernes a las 20.00 horas en el Estadio Abanca-Riazor.

Más información

Las últimas noticias del Deportivo. Consulta todos los contenidos y audios de Coruña Deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?