Hora 14 Málaga
Actualidad
Mijas

Entra con el coche a toda velocidad en un vivero para "defender" a las plantas

La mujer, de nacionalidad búlgara, provocó numerosos daños en el negocio.

Acusa al local de maltratar a "seres vivos"

Entra con el coche a toda velocidad en un vivero para "defender" a las plantas

Entra con el coche a toda velocidad en un vivero para "defender" a las plantas

Málaga

Momentos de pánico en un vivero de la localidad malagueña de Mijas. Una mujer, de medina edad y nacionalidad búlgara, entró este miércoles con su coche, a toda velocidad, por la puerta principal del local provocando numerosos destrozos materiales.

Se trata de una cliente conocida por los responsables del negocio que acusaba a sus propietarios de "maltratar" las plantas. Durante unos minutos, tal como se puede percibir en el video que grabó una empleada, se puede observar como la mujer avanza con su vehículo en el interior del establecimiento -Viveros La Vega- a pesar de que los trabajadores, y pocos clientes que había en ese momento, le recriminan su actitud.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde cuando, afortunadamente, apenas había clientes en la tienda. Los dueños alertaron inmediatamente a la policía local de Mijas y a la Guardia Civil que procedió a la detención de la mujer que fue trasladada en una ambulancia del 061 hasta un centro sanitario.

Los propietarios aún no han realizado una valoración detallada de los daños ocasionados y han presentado la correspondiente denuncia. La acusada, que había acudido al local en las dos últimas semanas, aseguraba que el vivero se dedicada a destrozar "la vida de las plantas que también tiene derecho".

Distintas fuentes señalan a la SER que la mujer podría estar bajo tratamiento médico aunque que tendrán que corroborar los facultativos.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00