Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Mijas

Entra con el coche a toda velocidad en un vivero para "defender" a las plantas

La mujer, de nacionalidad búlgara, provocó numerosos daños en el negocio.

Acusa al local de maltratar a "seres vivos"

Momentos de pánico en un vivero de la localidad malagueña de Mijas. Una mujer, de medina edad y nacionalidad búlgara, entró este miércoles con su coche, a toda velocidad, por la puerta principal del local provocando numerosos destrozos materiales.

Se trata de una cliente conocida por los responsables del negocio que acusaba a sus propietarios de "maltratar" las plantas. Durante unos minutos, tal como se puede percibir en el video que grabó una empleada, se puede observar como la mujer avanza con su vehículo en el interior del establecimiento -Viveros La Vega- a pesar de que los trabajadores, y pocos clientes que había en ese momento, le recriminan su actitud.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde cuando, afortunadamente, apenas había clientes en la tienda. Los dueños alertaron inmediatamente a la policía local de Mijas y a la Guardia Civil que procedió a la detención de la mujer que fue trasladada en una ambulancia del 061 hasta un centro sanitario.

Los propietarios aún no han realizado una valoración detallada de los daños ocasionados y han presentado la correspondiente denuncia. La acusada, que había acudido al local en las dos últimas semanas, aseguraba que el vivero se dedicada a destrozar "la vida de las plantas que también tiene derecho".

Distintas fuentes señalan a la SER que la mujer podría estar bajo tratamiento médico aunque que tendrán que corroborar los facultativos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?