Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Uno de los temporeros realojados en el IES Amparo Sanz: "Estamos más tranquilos que en la IFAB"

Así es el nuevo confinamiento para este grupo de 25 trabajadores trasladados desde la Institución Ferial de Albacete

Pista del IES Amparo Sanz

Pista del IES Amparo Sanz / Cadena SER

El jueves comenzó el traslado en grupos de 25 de los temporeros confinados desde la IFAB hasta diferentes espacios de la capital. Los primeros realojamientos han tenido lugar en el Colegio Virgen de Los Llanos y en el Instituto de Educación Secundaria Amparo Sanz.

Durante la mañana de este viernes Radio Albacete ha conseguido hablar con uno de los trabajadores que están aislados todavía por un mínimo de diez días en el Amparo Sanz, situado entre la estación de autobuses y la residencia de mayores Núñez de Balboa.

Se llama Mameh y nos relata a través de la verja del patio que se encuentran "mucho más tranquilos que en el otro lado", en referencia al pabellón ferial del que más de medio centenar intentaba escapar el miércoles después de 15 días de confinamiento desde el brote en el asentamiento de la carretera de Las Peñas.

Este temporero, que se encontraba sentado junto al resto del grupo en las sombras del patio del instituto y bajo la supervisión de un guardia jurado, afirma que de momento se encuentran 'muy bien': "comemos bien, nos duchamos", aunque lamenta que siguen "sin poder salir, ni trabajar".


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?