Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Pedro Godino: "El brote de coronavirus de Gaucín está controlado"

El alcalde del municipio ha confirmado en Hoy por Hoy que las 16 personas que se han sometido a las pruebas han dado negativo en Covid-19

Pedro Godino: "El brote de coronavirus de Gaucín está controlado"

Pedro Godino: "El brote de coronavirus de Gaucín está controlado"

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596798323_588587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Los 16 vecinos de Gaucín que se sometieron a las pruebas de detección de Covid-19 tras la aparición esta semana de un brote en el municipio después de que cuatro personas hayan contraído el virus, han dado negativo en coronavirus.

De esta forma, ese rebrote que ha establecido la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía "está controlado", según el alcalde del municipio, Pedro Godino. El regidor, que ha estado en Hoy por Hoy, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad entre sus vecinos a los que anima a seguir cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria en su día a día.

Ante estos resultados, Godino ha insistido en que la Serranía de Ronda es un destino turístico seguro. En los próximos días se reabrirán los espacios públicos del municipio que quedaron cerrados como medida de precaución para evitar la propagación del coronavirus.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00