Sociedad

El PP denuncia que el Consell no respeta el festivo del 15 de agosto en Elche

Los populares señalan que la nula influencia del equipo de gobierno en Valencia perjudica a los trabajadores ilicitanos el 15 de agosto

festivo del 15 de agosto / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha valorado negativamente la posición del Consell que no ha respetado el festivo del 15 de agosto como no aperturable para el comercio de la ciudad. Navarro ha declarado que es lamentable que cuando se trata de defender a sus conciudadanos, el alcalde mire para otro lado y no alce la voz ante los líderes autonómicos que toman decisiones que perjudican a los derechos de los trabajadores ilicitanos.

José Navarro ha denunciado que mientras que el Consell respeta los festivos de Valencia y Alicante no ocurre lo mismo con las tradiciones de Elche y señala que la ciudad no cuenta para la Generalitat. Navarro ha explicado que los comerciantes locales les han transmitido su malestar ante esta decisión que perjudica a los trabajadores de la ciudad y pide al alcalde que alce la voz para defender un trato más justo para los ilicitanos e ilicitanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00