Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Este sábado arranca el Festival de Pollença con la Orquestra Simfònica

El festival se celebrará del 13 al 29 de agosto y contará con la participación del pianista David Fray

La Orquestra Simfònica de Baleares / EUROPA PRESS

Palma

Mañana arranca el festival de Pollença con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares bajo la batuta de Pablo Mieglo. La orquesta interpretará piezas de Gustav Mahler y contará con las actuaciones solistas del barítono José Antonio López y la soprano Irene Mas. El próximo jueves 13 de agosto Marcos Mezquida interpretará un collage de Beethoven. Todos los sábados hasta el 29 de agosto pasarán por el claustro de Sant Domingo diferentes artistas.

El Festival de Pollença celebra este año su 59 edición y contará con el pianista David Fray que interpretará piezas de Schubert y Mozart. El músico ha llegado al festival casi por casualidad, puesto que tenía que iniciar una gira en Francia, pero ha quedado anulada. Fray saltó a la fama internacional después de aparecer en el documental Swing, sing and Thing.

En el ciclo de conciertos tampoco faltarán la ópera y la zarzuela. 

El director artístico del festival de Pollença, Pere Bonet, recuerda que la gente tiene que comprar las entradas online aunque mañana la taquilla del festival estará abierta. Bonet también insiste en que la gente no espere al último momento porque quedan pocas localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00