Deportes
CD Marino

El CD Marino asciende a segunda división B

Así lo ha comunicado la RFEF al no encontrarse fechas para disputar las eliminatorias

La expedición tinerfeña en la ciudad del fútbol de Las Rozas hace diez días / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El CD Marino militará finalmente en segunda división B la próxima temporada. Es una de las decisiones adoptadas por la Real Federación Española de Fútbol que en un comunicado ha expuesto lo siguente:

CD Lealtad, CD Alcoyano, CD Marino y Linares Deportivo, los cuatro equipos que no pudieron disputar la fase adicional de ascenso de Tercera División tras ser suspendida al detectarse varios positivos por Covid-19, jugarán finalmente en Segunda División B la próxima temporada, tal y como ha decidido hoy la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol.

La decisión se ha adoptado ante la imposibilidad de encontrar fechas para disputar los partidos que habían sido programados y por un principio de prudencia sanitaria ante los rebrotes de las últimas fechas.

Las plazas que dejan libres en Tercera División los ascensos de estos cuatro equipos no serán cubiertas

Con esta decisión serán más de cien equipos los que la próxima temporada jueguen en la categoría de bronce del fútbol español, devolviendo así un representante de dicha competición a la provincia de Santa Cruz de Tenerife que tuvo precisamente al CD Marino como último equipo en la misma temporadas atrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00