Gente
SER Empresarios Mallorca

Porto Pi dona material para la Escuela de Verano de Cruz Roja

El centro comercial Porto Pi amplía su colaboración con Cruz Roja donando material para que se lleven a cabo actividades acuáticas en la escuela de verano

Porto Pi dona material para la Escuela de Verano de Cruz Roja / Porto Pi Centro

Palma

Tras la donación de más de 6 toneladas de productos básicos de alimentación y productos de higiene a Mallorca Sense Fam y Cruz Roja Islas Baleares, 45 becas de la Escuela de Verano de Cruz Roja y 12 tablets para el centro escolar que regenta la misma entidad, el centro comercial Porto Pi ha seguido interesándose por el proyecto y ayudando a cubrir las necesidades que van surgiendo.

Debido a las circunstancias actuales, se han limitado las opciones para hacer actividades fuera del centro donde tiene lugar el campamento de verano. En lugar de la clásica visita a los parques acuáticos, este año Cruz Roja quería organizar fiestas acuáticas en el mismo centro. Con la ayuda del centro comercial Porto Pi ha sido posible y la semana pasada los niños disfrutaron de la primera de las fiestas. Un día inolvidable para ellos con castillo hinchable, cañón de espuma, deslizadores, y muchos juegos.

Esta acción se enmarca dentro del plan de RSC por Covid-19 del Centro Comercial Porto Pi. El plan tiene como objetivo ayudar de manera efectiva y directa a los ciudadanos afectados por la crisis del Covid-19. En los próximos meses se seguirán desarrollando otras acciones solidarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00