Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Esquelas

Javier Portela Pidre

EL SEÑOR DON JAVIER PORTELA PIDRE "O RUBIO "

Falleció cristianamente el día 8 de AGOSTO de 2020 a los 43 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E.P.

Su esposa, LUCRECIA VILARIÑO CORTEGOSO Sus hijas, PAULA Y NOA PORTELA VILARIÑO. Padres, JOSE PORTELA GONZALEZ Y JOSEFA PIDRE CALVAR. Padres políticos, ANTONIO VILARIÑO CIDRÁS Y ROSA MARIA CORTEGOSO CORTEGOSO. Hermana, JENNIIFER PORTELA PIDRE Hermanos políticos, JOSE LUIS LOIRA FONTENLA Y ÁNGELES WILARIÑO CORTEGOSO. Sobrinos, AARÓN Y LEO LOIRA VILARIÑO. Tíos, primos y demás familia. Ruegan una oración por su alma

SALIDA TANATORIO: LUNES DIA 10 A LAS 5:30 DE LA TARDE FUNERAL: A CONTINUACIÓN. IGLESIA: SANTO TOMÉ DE PIÑEIRO. INHUMACIÓN: CEMENTERIO VECINAL DE SANTO TOMÉ DE PIÑEIRO. TANATORIO: MARIN (SALA 3).

NOTA: Debido a la situación actual, el aforo en la iglesia está limitado al 75 % de su capacidad. Rogamos lo respeten y den prioridad a la familia.

PÉSAMES Y CONDOLENCIAS: pesamealbiapontevedra@albiaes

NOTA: SALDRÁ UN AUTOCAR A LAS 4:30 DESDE SANTO TOMÉ DE PIÑEIRO (BAR STOP) PASANDO POR ALLARIZ, MIÑÁN, CADRELO, PARDAVILA Y VISTA ALEGRE AL TANATORIO PARA LA CONDUCCIÓN Y REGRESO.

SANTO TOMÉ DE PIÑEIRO - MARIN, 9 DE AGOSTO DE 2020

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?