La Policía Local de Ibiza restringue el paso en una calle de sa Penya e interpone 12 denuncias
También se han levantado 30 actas a personas que no llevaban la mascarilla

undefined
Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha restringido temporalmente esta madrugada el paso de personas en una de las calles de sa Penya a causa de la aglomeración que se registraba en los establecimientos ubicados en la calle Alfons XII.
Desde el Ayuntamiento de Ibiza detallan que con esta medida se ha querido garantizar la seguridad y el distanciamiento social entre las personas que paseaban por la zona y los clientes de los locales.
Asimismo, se ha abierto acta de infracción a dos establecimientos por vulnerar su capacidad máxima, exceso de ocupación de la vía pública y obstaculizar el paso a otras personas.
En total se han interpuesto 12 denuncias por incumplir las ordenanzas municipales por infracciones como la venta ambulante, publicidad dinámica, falta de limitadores acústicos o de hoja de reclamaciones. Se precintaron los aparatos musicales de dos establecimientos.
En los controles policiales se levantaron también 30 actas a personas que no llevaban mascarilla.
Es la segunda vez en la última semana que se debe restringir el acceso en un tramo de una calle con establecimientos de ocio por un exceso de ocupación en la vía pública. El pasado 8 de agosto se desalojaron varias terrazas en el Puerto por incumplir las medidas distanciamiento. En esta actuación se denunció a siete relaciones públicas.




