Gente
SER Empresarios Mallorca

Descubre Ibiza y Formentera como nunca lo habías hecho en Hoteles Puchet y Rosales

Estos hoteles, ubicados en San Antonio de Portmany y en Es Pujols, abren todo el año y ofrecen un trato cercano y los mejores precios para parejas, amigos o familias

Descubre Ibiza y Formentera como nunca lo habías hecho en Hoteles Puchet y Rosales / Hoteles Puchet y Rosales

Sant Antoni de Portmany

Los hoteles Puchet y Rosales, ubicados en Ibiza y en Formentera, abren sus puertas durante todo el año para convertir las vacaciones de parejas, amigos o familias en momentos inolvidables en sendas islas. Estos dos establecimientos cuentan con todas las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas por el Gobierno para velar por la seguridad de sus equipos y huéspedes.

Hotel Puchet cuenta con 212 habitaciones dobles, triples, cuádruples y junior suites, 8 de las cuales están adaptadas para personas con diferentes capacidades, distribuidas en distintos bloques próximos en todos los casos a las zonas comunes y completamente reformadas y equipadas. Además, dispone de una gran piscina al aire libre, rodeada de una extensa zona de solárium con hamacas y bar exterior, de dos amplias terrazas, del espacio gastronómico Trigo Trago, de gimnasio, tienda y salas para eventos privados. Su ubicación privilegiada, a tan solo 800 metros de la Playa de Es Pouet y muy cerca del centro de Sant Antoni de Portmany, lo convierte en el hotel perfecto para quienes desean vivir una estancia en la que disfrutar del entorno pero también del ocio de la isla.

Por su parte Hotel Rosales, a pocos metros de la Playa de Es Pujols en Formentera, ofrece 50 habitaciones dobles, individuales, triples y cuádruples, totalmente reformadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV satélite, caja de seguridad, conexión WiFi y baño completo con secador de pelo. Además, dispone de dos restaurantes, y de todos los servicios precisos para convertir cada estancia en un momento único.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00