Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Recuerdo de la Semana Renacentista

Comienzan los actos para rememorar una de las semanas más importantes de Medina del Campo

La Semana Renacentista se vivirá de forma diferente este año

La Semana Renacentista se vivirá de forma diferente este año / Cadena SER

Este año no habrá Semana Renacentista ni Feria Imperiales y Comuneros como estábamos acostumbrados a vivirla pero sí se llevarán a cabo algunas acciones que servirán para recordarlo.

En este sentido, los colectivos organizadores han convocado algunos actos online y otros presenciales que se desarrollarán con todas las medidas de seguridad. Por ejemplo, el jueves comienzan las iniciativas alternativas como los Talleres de Verano de Aster Magonia dedicados a la Quema de Medina. Ese mismo día se presentará el cupón que la ONCE dedica al V Centenario de este hecho histórico y, el viernes 14, se inicia la decoración de calles y plazas con la posibilidad de obtener premios, el mercado virtual a través de MedinaShopping y concursos.

Además de estas propuestas se programan otras como las visitas a los recursos turísticos, venta de productos relacionados con la Quema de Medina, un avance a través de imágenes de lo que será la reapertura del Simón Ruiz y distintas propuestas gastronómicas. Así se vivirá una Semana Renacentista diferente en Medina del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?