Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Junta de Castilla y León abre una nueva línea de ayuda para las marcas de calidad agroalimentaria

. Las denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas, la Producción Ecológica y las marcas de calidad son las destinatarias de estas ayudas

Productos del Bierzo.

Productos del Bierzo. / Radio Bierzo

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural abre una nueva convocatoria de ayudas para el fomento y la divulgación de la calidad alimentaria de un millón cien mil euros para toda la comunidad.

El sector agroalimentario de Castilla y León está muy identificado con la calidad diferenciada lo que ha permitido llegar a tener reconocidas denominaciones de origen como la manzana reineta y los vinos del Bierzo así como indicaciones geográficas protegidas como es el caso del pimiento asado del Bierzo y el botillo.

Las ayudas están destinadas a promover la realización de estudios justificativos necesarios para el reconocimiento de nuevas figuras de calidad diferenciada, para el fomento del control de la calidad alimentaria y para apoyar las actividades de promoción y publicidad.

Las solicitudes podrán presentarse a partir del 13 de agosto de forma telemática. El plazo de presentación será de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la Resolución de convocatoria en el Bocyl.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?