Muere un hombre de 70 años tras caer su coche por una ladera en Cillorigo de Liébana
El fallecido es un vecino de esta localidad lebaniega y era el único ocupante del vehículo en el momento del accidente
Santander
Un hombre de 70 años ha fallecido tras caer su coche por una ladera en una pista forestal de Bejes (Cillorigo de Liébana), en la zona de El Dobrillo.
El fallecido, vecino de Bejes, era el conductor y único ocupante de un vehículo todoterreno que cayó por un terraplén de más de 300 metros, una caída que provocó que su cuerpo saliera despedido, según ha informado el Gobierno regional.
El Centro de Atención de Emergencias recibió el aviso sobre las 19.00 horas, tras lo que movilizó un amplio dispositivo formado por bomberos del Gobierno de Cantabria del parque de emergencias de Tama, agentes de la Guardia Civil y del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de este mismo cuerpo, junto a personal médico del 061 y de la Dirección autonómica de Biodiversidad.
El ocaso del día imposibilitó la intervención del equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que fue movilizado para trasladar a la zona a la autoridad judicial encargada del levantamiento del cadáver.
Bomberos del Ejecutivo autonómico y del GREIM se han encargado del porteo del cuerpo, dado que se encontraba en una zona de difícil acceso.
También, personal médico del 061 prestó asistencia a un familiar que se encontraba en la zona del suceso.