Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Parejo: la despedida más triste

Dani Parejo rompe a llorar durante la rueda de prensa en la que pone punto y final a su etapa como jugador del Valencia

Horas después del anuncio oficial de su fichaje por el Villarreal, Dani Parejo ha concedido una emotiva rueda de prensa para despedirse del valencianismo. El jugador ha roto a llorar hasta en tres ocasiones producto de la emoción del momento. Por ejemplo, explicando cómo ha tratado de contarle la situación a su hijo: "Mi hijo Dani no entiende por qué me voy a otro equipo. Es triste". 

Una comparecencia que ha realizado desde su domicilio, aunque el capitán ha desvelado que su deseo era otro:  "Me voy con la conciencia muy tranquila, pero triste y dolido. Tengo dos casas en Valencia: una es esta -el futbolista se encontraba en su domicilio durante la conferencia telemática- y otra es Mestalla. Me hubiera gustado hacer esta rueda de prensa en Mestalla, pero no ha podido ser".

Parejo ha confirmado punto por punto la información que detallaba la Cadena SER el pasado 20 de julio. Su deseo era el de seguir en la entidad. Deseo que no ha podido cumplirse por la determinación unipersonal de Peter Lim: "El fútbol es así, pero siempre llevaré al Valencia en mi corazón. Mi objetivo siempre ha sido el mismo: me habría gustado retirarme en el Valencia. Antes de terminar la competición, el Valencia me comunicó a mí y a mi agente que no iba a seguir".

El ya ex capitán valencianista también ha asegurado que desconoce las razones por las que Lim y Murthy le han empujado a marcharse: "Si quieres ser un club potente y pelear por entrar en Champions, tienes que tener a grandes jugadores. No me han dicho si el motivo ha sido el salario, lo deportivo o que soy sincero".

El centrocampista de Coslada se ha referido asimismo a la noticia que esta emisora les contó a principio de temporada, cuando el vestuario trató, sin suerte, de hacer que el máximo accionista reconsiderara su posición respecto a la salida de Marcelino: "Los capitanes y toda la plantilla pedimos ir a Singapur a hablar con el máximo accionista para que no cesaran a Marcelino porque creíamos en su modelo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?