Los bomberos de Fuenlabrada rescatan a hombros a conductores atrapados por la lluvia en la M-506
La lluvia vuelve a provocar el corte de la carretera regional a la altura de Fuenlabrada
Fuenlabrada
El aviso naranja por fuertes lluvias y tormentas en el sur de Madrid se cumplió este martes con una gran tromba de agua que volvió a casuar pequeñas inundaciones en los puntos en que tradicionalmente hay problemas como Fuenlabrada, Parla, Valdemoro o San Martín de la Vega. Pero el más recurrente es el de la M-506, carretera regional que tuvo que volver a cortarse, hasta en dos ocasiones y en dos puntos diferentes, por las balsas de agua que impedían la circulación.
Lo más llamativo se producía en el kilómetro 22, donde alrededor del mediodía los bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada tenían que rescatar a hombros a varios conductores que se habían quedado atrapados con sus vehículos. En apenas un par de horas los agentes lograron reestablecer el tráfico en este punto, pero en otro muy cercano, en el kilómetro 19, bajo el puente y sentido Móstoles, volvía a crearse una ingente balsa de agua que obligaba a cortar la vía.
Mientras los bomberos trabajaban en este punto agentes de Guardia Civil de Tráfico desviaban el tráfico por encima del puente. A las pocas horas se reabría este tramo pero poco después, con una segunda tormenta, el mismo punto volvía a colapsarse y los bomberos tenían que cerrar por segunda vez el kilómetro 19.