Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cupón dedicado a la Quema

El Centenario de este hecho histórico será recordado con el cupón de la ONCE del 20 de agosto

Imagen de Medina del Campo que protagonizará el cupón de la ONCE el 20 de agosto

Imagen de Medina del Campo que protagonizará el cupón de la ONCE el 20 de agosto / Cadena SER

Una imagen que simboliza “La Quema de Medina”, en este año que se cumple su V Centenario, servirá para dar a conocer este hecho y la Villa de las Ferias a través del cupón de la ONCE del 20 de agosto.

El alcalde de Medina, Guzmán Gómez, ha presentado este cupón junto a parte de la corporación municipal, colectivos implicados en este evento como ASCEDIS y el autor de la imagen, Javier Velázquez. Junto a él ha estado presente Rosa Martín, Jefa de Juego de la ONCE en Castilla y León quien ha agradecido poder presentar este cupón conmemorativo de un hecho tan relevante para la villa. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta efeméride por toda España y servirán para que muchas personas conozcan este evento y con ello Medina del Campo.

El dinero recaudado con los productos de juego se destina a los afiliados, 32 en Medina del Campo, y sobre todo pensando ahora en los más pequeños con discapacidad visual.

En la villa hay 12 vendedores que recorren las calles o venden el producto en los quioscos. En este sentido se recuerda el nuevo modelo situado en la Plaza Mayor, más moderno y respetuoso con el medio ambiente.

Este cupón conmemorativo se podrá adquirir el 20 de agosto pero hay otras ventas destacadas como el Extraordinario de Verano del 15 de agosto y también se pondrá a la venta el cupón de Navidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?