Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Vuelven los toros a San Sebastián de los Reyes

El 4 y el 5 se celebrará en el municipio un concurso de recortes y una corrida de toros

Cartel de la corrida de toros del próximo 5 de septiembre

Cartel de la corrida de toros del próximo 5 de septiembre / Plaza de Toros San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes tendrá toros en septiembre. Tras la cancelación de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios y con ellas la feria taurina y los tradicionales encierros debido a la situación sanitaria y a los rebrotes en toda la región, la Plaza de Toros del municipio finalmente realizará una corrida de toros y un concurso de recortes a principios de septiembre.

Por el matinal de Hoy por Hoy Madrid Norte ha pasado Gloria Romero, ella es la gerente de la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes. Romero ha confesado que “había muchísimas ganas de toros y por eso hemos hecho este esfuerzo”.

Respecto a las medidas de seguridad la gerente aclara que “el aforo es de 6.500 personas y se reducirá un 25% como dice la ley de la Comunidad, tendremos un máximo de 4.800 personas en cada festejo”. “Aquí se celebraban una media de tres festejos diarios y ahora solo se van a celebrar dos festejos en todo el año, afecta económicamente” apunta Gloria.

El concurso de recortes será el 4 de septiembre con reses de la ganadería de Quintas, mientras que la corrida de toros será al día siguiente, el 5 de septiembre con Morante de la Puebla, el Juli y José María Manzanares.

La venta de entradas comenzó el 10 de agosto y los asistentes deberán usar en todo momento mascarilla y respetar la distancia de seguridad, así como cumplir con todas las advertencias sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?