Fútbol
FC Cartagena

La polémica acaba con Isaac Jové

Las redes sociales fuerzan la renuncia de Isaac Jové / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

Los bandos en el mundo del fútbol son cada vez más férreos. Y el FC Cartagena, club recién ascendido a Segunda División, acaba de vivir un capítulo con Isaac Jové como protagonista. La llegada como segundo entrenador para el FC Cartagena B no sentó nada bien a la afición albinegra que no olvida unas declaraciones de hace ocho años en las que aseguraba que los seguidores del Real Murcia, club en el que jugaba en aquel entonces, eran más respetuosos.

Desde el momento del anuncio, las críticas han crecido, especialmente en Twitter, red social en la que el propio Jové pidió perdón por aquellas declaraciones y en la que este mismo viernes ha anunciado que renuncia al trabajo de ayudante "debido a la situación que se está generando y por preservar la integridad de mi familia y mis hijas cartageneras".

Un punto de inflexión ha sido el comunicado de la Federación de Peñas del FC Cartagena que expresa el "malestar" de los peñistas, que la figura de Jové no es la idónea para trabajar con la cantera y en la que invitan a corregir la decisión de nombrarlo porque es un error.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00