Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA | COMUNIDAD DE MADRID ÚLTIMA HORA | COMUNIDAD DE MADRID Dimite Emilio Bouza, el 'Fernando Simón' madrileño, 48 horas después de ser nombrado
Valencia CF

El Valencia retoma las conversaciones para renovar a Gayà, Gabriel y Wass

Según ha podido saber la Cadena SER, la idea del club es cerrar la continuidad de los tres antes del inicio de la temporada

Gayà y Gabriel Paulista celebran una victoria en Mestalla.

Gayà y Gabriel Paulista celebran una victoria en Mestalla. / cadenaser.com

La actividad del Valencia en este mercado de verano 20/21 ha cobrado una nueva dimensión. Además de la búsqueda activa de operaciones de salida con futbolistas como Cillessen o Rodrigo Moreno, el club -según ha podido confirmar la Cadena SER- ha retomado los contactos para agilizar las renovaciones de Gayà, Gabriel Paulista y Daniel Wass. 

El caso del capitán, avanzado por esta emisora el pasado 25 de marzo, es una cuestión clave para la entidad de Mestalla. El lateral de Pedreguer ha evidenciado numerosas muestras de implicación durante las últimas campañas, desoyendo propuestas de clubes Champions dispuestos a firmarle contratos multianuales con una ficha superior a la que tiene en el Valencia. Tiene firmado hasta 2023 y la ejecutiva es consciente que debe igualarle desde el punto de vista económico a otros futbolistas como Carlos Soler. 

Lo mismo sucede con Paulista y Daniel Wass. La dirección deportiva considera que Gabriel debe ser el central de jerarquía los próximos años. Los planes del club contemplan una mejora de sus emolumentos asociada a la ampliación de contrato, que expira el 30 de junio de 2022. 

Por lo que respecta al danés, que ha disputado 95 partidos oficiales con el Valencia en dos temporadas, los técnicos valoran su excelente condición física y la capacidad de adaptarse a tres posiciones distintas (lateral derecho, mediocentro, interior derecho) sin bajar el rendimiento. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?