Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Agresiones sexuales

Bienestar Social se centra en atender a la víctima de la presunta agresión sexual de San Clemente

Según la viceconsejera de Atención a la Dependencia, la mujer se encuentra en su casa y la Delegación Provincial está en contacto con la familia para que se encuentre atendida

Plaza Mayor de San Clemente

Plaza Mayor de San Clemente / Cadena SER

La víctima de la presunta agresión sexual en una residencia de San Clemente se encuentra en casa con su familia y el gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para que esté totalmente atendida.

Así lo ha indicado la viceconsejera de Promoción de la Autonomía Personal y de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, que sobre la causa judicial ha señalado que se tendrán que pronunciar los tribunales, a la vez que ha asegurado que tienen un respeto total por la actuación de la justicia.

El trabajador de la residencia, al que se le imputa un delito de agresión sexual en grado de tentativa, pasó a disposición judicial a principios de agosto y ahora se encuentra en libertad con cargos, aunque Saavedra ha resaltado que ya no es empleado de la residencia.

Ha defendido que el gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la delegada provincial de Bienestar Social, está centrado en atender a la víctima y a su familia, para que pueda recibir en casa la atención adecuada.

La viceconsejera ha insistido en que se trata de un caso aislado y que no se han recibido más denuncias.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el juzgado de San Clemente que instruye la causa ha establecido sobre el detenido una medida cautelar de alejamiento de residencias de ancianos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?