Actualidad
Grafitis

Vuelven a pintar el grafiti del rey emérito en València que fue boicoteado la semana pasada

Esta vez, el autor añade a la figura del rey la vestimenta típica de Arabia Saudí y cambia la frase por "Juancar? Quién es Juancar? Yo soy un tipo de incógnito..."

Grafiti que ha aparecido en el barrio de Benimaclet de València en el que se puede ver la figura del rey emérito tras su salida de España / Cadena SER

Valencia

El grafiti que el artista J. Warx hizo a principios de agosto sobre el rey emérito, Juan Carlos I, en València vuelve a estar pintado después de que fuera boicoteado la semana pasada. En un primer momento, el artista pintó al rey con unas gafas negras, un pin con la solapa de Suiza y con un bocadillo en el que se podía leer "chiques, luego os hago Bizum", satirizando la salida del monarca de España tras los escándalos de los últimos meses. 

La semana pasada, sin embargo, este grafiti sufrió un acto vandálico y fue boicoteado y alguien echó pintura negra sobre él para evitar que se pudiera distinguir el contenido del mismo. Ahora, unos días después, el artista vuelve a firmar este grafiti.

Esta vez, el autor añade a la figura del rey la vestimenta típica de Arabia Saudí (se especula con que Juan Carlos I podría estar en este país) y cambia la frase por "Juancar? Quién es Juancar? Yo soy un tipo de incógnito...". La pintada se puede ver en el barrio de Benimaclet de València. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00