Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Frontón

Almería logra el título de Andalucía en Paleta Cuero

En el Frontón La Bienhechora de Alhama de Almería

Los campeones posan en el centro de la pista-

Los campeones posan en el centro de la pista- / La V

Esta semana, desde el jueves 13 al domingo 16, se han celebrado en Almería, por un lado la Copa Andalucia de Mano Individual/Parejas y la Copa Andalucía Paleta Cuero Absoluto 2020. La mano se ha celebrado en el Frontón La Bienhechora de Alhama de Almería, los días 13 y 14, mientras que la Paleta Cuero se ha celebrado en el Frontón Andarax de Almería en jornadas de sábado y domingo, todo ello bajo un estricto protocolo de seguridad y prevención de la Federación Andaluza de Frontón, que ha sido autorizado por la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Por la crisis sanitaria en la que nos vemos inmersos y siguiendo un exhaustivo protocolo no se han congregado las especialidades de mano y paleta en una misma sede, ni se han organizado todos los partidos en la misma jornada.

PALETA CUERO ABSOLUTO

La victoria ha correspondido al equipo de Almería A, formado por los jóvenes José Manuel Cruz Carrillo (Club Pelota Almería), Hugo Ruiz y Félix Garcia (Club Pelota Benahadux) que han acabado invictos ganando de manera brillante todos los partidos, tanto en la jornada de sábado como en la del domingo. Los malagueños pertenecientes al CPV Urkiola, Fco. J. Martin Damas, Martín Totoricagüena e Ignacio Urquijo han obtenido el subcampeonato de la Copa Andalucia de Paleta Cuero Absoluto.

Los encuentros fueron dirigidos por Juan Antonio Cruz y Jesus Martinez, jueces nacionales adscritos al Comité Andaluz de Jueces, mientras que la entrega de trofeos fue presidida por el Presidente de la Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Frontón, Antonio J. Soler Díaz.

MANO ABSOLUTO

Se celebró en Alhama de Almería y se ha jugado la primera jornada en la que 12 deportistas de 4 equipos se van a jugar la Copa en una liguilla de 4 jornadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?