Abraham Gomis: "El Eldense me ha dicho que no voy a tener hueco en el primer equipo"
Se marcha a pesar de tener contrato en vigor

Abraham Gomis se marcha del Eldense a pesar de tener contrato en vigor / Cadena SER

Elda
Aunque a mediados de junio pasado el C. D. Eldense anunciaba su renovación, el delantero villenense Abraham Gomis no continuará vistiendo la camiseta del Deportivo.
El propio futbolista ha sido el encargado de anunciarlo en su cuenta de Facebook donde dice que “muy a mi pesar me despido del C. D. Eldense, Después de muchos años fuera del club, se me presentaba la ocasión de volver a la que considero mi casa y no me lo pensé dos veces. Volví a casa con una ilusión tremenda. Tuve un inicio de temporada muy complicado debido a una rotura en el talón, pero poco a poco fue cogiendo ritmo y confianza. Al final, creo que hemos realizado un buen año pese a tener que parar más pronto de lo normal debido a las circunstancias que todos sabemos.

Abraham Gomis (21) se marcha del Eldense / Cadena SER

Abraham Gomis (21) se marcha del Eldense / Cadena SER
Aun teniendo contrato en vigor, ganas e ilusión por continuar en el club (este año más si cabe debido al centenario), me comunican que no voy a tener hueco en el primer equipo. Después de unas semanas desilusionado he decidido que lo mejor es salir del club y buscarme la vida en otro lugar.
Agradezco a todas las personas del club que han confiado en mí y volvieron a darme la oportunidad de vestir esta camiseta casi centenaria.
Gracias a la gran afición del Deportivo ya que siempre nos ha apoyado incluso en los momentos complicados. Siempre responden.
Más información
Ante todo, agradecer a los grandes compañeros y personas que ha tenido este vestuario.
Al C. D. Eldense siempre le desearé lo mejor. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. ¡Aúpa Deportivo!
Fdo.: Un deportivista”
El futbolista de Villena ha argumentado en Radio Elda - Cadena SER cómo ha sido su salida del Eldense.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Abraham Gomis relata cómo ha sido su salida del Eldenes
Abraham Gomis Cantó cumplió 30 años el pasado 5 de marzo, mide 1,73 m y se puso a las órdenes de Santi Rico después de haber concluido la temporada 18-19 en las filas del Intercity Sant Joan d´Alacant con el que logró el ascenso a Tercera División. Comenzó la anterior temporada, defendiendo la camiseta del Novelda C. F. también en Tercera División. Entre los dos equipos firmó un total de 16 goles, tres de ellos desde el punto de penalti.
El delantero centro recaló en el Eldense en la temporada 2009/2010 procedente del Elche juvenil A. Precisamente, una temporada después volvió al Elche Ilicitano para después jugar en el Mar Menor, Pinoso, Crevillente, Novelda, Elda Industrial y de nuevo Novelda.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




