Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un joven acusado de prender fuego a su casa tras agredir a su madre

Según informa la Policía Local de Ronda, se trata de un joven de 17 años que supuestamente provocó el incendio donde resultaron heridas tres personas

Imagen del interior de la vivienda calcinada

Imagen del interior de la vivienda calcinada / Cadena SER

La Policía Local de Ronda ha detenido a un joven de 17 años por presuntamente prender fuego a su vivienda tras haber mantenido una acalorada discusión con su madre, que se vio obligada a ir a denunciar el caso a la comisaría.

En el incendio resultaron heridos tres hombres, de 32, 40 y 58 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital de la Serranía de Ronda.

La alerta surgía a las siete y media de la tarde, una llamada en la que se informaba de que había una casa ardiendo en la calle Doctor Francisco Peralta Almagro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos que extinguieron las llamas rápidamente.

También se personaron en el lugar del suceso efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, así como efectivos sanitarios.

Según ha informado la Policía Local, todo apunta a que el incendio fue provocado por un joven de 17 años. Antes de que se originasen las llamas, la madre del chico se desplazó hasta la comisaría rondeña para denunciar que estaba siendo objeto de actos de violencia doméstica por parte de su hijo.

Poco más tarde, los agentes detuvieron al menor quien pasó a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia doméstica y de incendio de una propiedad.

 

Pelea con la participación de una treintena de personas

Y no fue esta la única actuación de la Policía Local en la jornada de ayer. Pasadas las seis de la tarde, los agentes tuvieron que disolver una reyerta que se localizó en la barriada de La UVA y en la que participaron cerca de 30 personas. Como consecuencia de esta actuación se detuvo a uno de los participantes en la pelea que portaba un puñal de 25 centímetros de longitud, así como una barra de hierro conocida como 'pata de cabra'. Fue puesto a disposición judicial.

Algunos de los elementos sustraídos a los participantes en la pelea callejera / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?